Política

Políticas de entrega

Los medicamentos que ofrecemos aquí se producen y se envían de la India. Es una vía larga, así la entrega ocupa algún tiempo. Habitualmente, los medicamentos se entregan durante los 10-17 días, pero en algunos casos hay demoras cerca de los 5 días.

En los casos de retraso de la entrega, contáctenos por favor, para informarnos sobre este problema. Vamos a proponerle la decisión adaptada a sus intereses.

Vamos a ofrecerle el mejor variante adaptado a sus intereses.

Políticas de cancelación de pedido

Queríamos prestar su atención a lo que aceptamos la anulación del pedido SOLAMENTE durante las primeras 24 horas después de confirmar su pedido. Si quería anular su pedido, debe contactar nuestro servicio de apoyo por teléfono o usar el correo electrónico. En el caso si Usted no puede contactarnos durante las primeras 24 horas, la anulación del pedido no puede ser tratada.

Usted debe asegurarse de que ha introducido la dirección de envío correcta en la forma del encargo, recomendamos verificar dos veces antes de hacer el pedido. Cualquier falta puede ser una razón por que no pueda recibir su pedido. Si ha notado que la dirección indicada es incorrecta, contáctenos lo más rápidamente posible para informarnos.

Políticas de reembolso

Las medicinas que proponemos son iguales a las marcas originales. Garantizamos que tienen el mismo efecto químico y medicinal.

En el caso si no está contento del efecto de nuestras medicinas, contáctenos por favor para informarnos sobre este problema. Envíe la medicina a la dirección del remitente, tan pronto como recibimos el producto comenzamos el procedimiento de reembolso.

Antes de contactarnos, asegúrese de que use la dosificación correcta de los medicamentos y sigue la instrucción de uso. Usted debe recordar que los resultados pueden ser reducidos al tomar una comida grasa y unas bebidas alcohólicas.

En el caso de las demoras (la entrega ocupa cerca de los 10-17 días, puede ser una demora adicional a lo largo de 5 días), debe contactar con nuestro servicio del apoyo para pedir el reembolso. Su pagamento será compensado por completo en su tarjeta de crédito. El procedimiento de reembolso ocupa cerca de los 5-7 días de trabajo.

Por el carácter específico del producto, no aceptamos los reenvíos. Nadie puede garantizar que las condiciones del almacenaje eran observadas durante la transportación del encargo, así, no podemos aceptarlos, aunque el embalaje no se fue roto.

Política de privacidad

Comprendemos que la confidencialidad de toda la información personal es de importancia primaria. Precisamente por eso hacemos todo lo posible para usarla con mucha precaución. La información personal nunca se usa por otras empresas o unos suministradores extraños de los servicios.

Todas las transacciones en nuestro sitio web son 100% seguras. Protegemos la seguridad de su información por medio del protocolo protegido SSL, que cifra toda la información introducida por Usted. Además, nuestros servidores certificados por unas agencias independientes garantizan la seguridad completa de su información personal.

Solamente las últimas 4 cifras de su tarjeta de crédito se puede ver en nuestra base de datos, así, hasta nuestros administradores del apoyo de los clientes no tienen acceso a la información de su tarjeta de crédito.

Actualmente ofrecemos dos métodos de envío

Opción de entrega Tarifas Entrega Seguimiento
Servicio de correo* US $30 5-9 días si
Correo aéreo internacional US $10 10-21 días no