Todo hombre quiere satisfacer sexualmente a su pareja. Al menos así es en España. Esto podría no suceder si algún problema con el órgano sexual se presenta. El mal más común es la disfunción eréctil; pero no es el único. La eyaculación precoz también es una razón de insatisfacción sexual tanto en el hombre como en su pareja.
Es por ello que la ciencia médica ha creado una medicina única para combatir estos males. Levitra Super Force está a la venta sin receta para ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil y/o eyaculación precoz. Conozca más sobre este medicamento. No es barato, pero sí muy efectivo.
¿Qué contiene esta medicina?
Levitra Super Force es una medicina de última generación. Se encuentra a la venta en forma de tabletas de ingestión oral. Cada tableta de esta medicina contiene 20 mg de Vardenafilo y 60 mg de Dapoxetina. Esta fórmula mejorada provee una solución completa contra los problemas que entorpecen la vida sexual activa del hombre.
Vardenafilo contra la disfunción eréctil
Los 20 mg de Vardenafilo que contiene cada tableta de esta medicina incrementan el flujo sanguíneo en los genitales. Esto facilita una erección del pene cuando el paciente es estimulado sexualmente.
Dapoxetina contra la eyaculación precoz
Levitra Super Force incluye 60 mg de Dapoxetina para retardar la eyaculación. Este compuesto químico funciona a nivel neuronal, retardando las señales del cerebro que propician la eyaculación.
Cómo tomar esta medicina
Si no tiene experiencia tomando medicinas contra los problemas sexuales, es recomendable que consulte a un doctor. Es importante que sea un profesional quien determine si el Levitra Super Force es seguro y adecuado para usted. Además, debe ser también un doctor el que determine la dosis que debe tomar.
Siga las instrucciones del doctor, y nunca incremente o reduzca la dosis que le recomiende. Tome una tableta de Levitra Super Force 1-2 horas antes de tener una relación sexual. Esta medicina debe tomarse con un vaso de agua, con o sin alimentos. No debe tomarse más de una dosis de esta medicina al día.
Cómo comprar esta medicina
El Levitra Super Force no se puede comprar en España en una farmacia común. Se debe comprar por internet en alguna farmacia online. Si bien este medicamento no es barato, es posible encontrarlo a buen precio por internet. Además, comprar en un establecimiento online tiene ventajas como:
- Mayor comodidad, pues todo lo realiza desde su hogar;
- Es posible comprar una gran variedad de medicinas sin receta;
- El envío es rápido y tiene un precio generalmente bajo;
- Los pagos con tarjeta son seguros.
Además, el precio de mayoreo de cualquier medicina es más bajo. Veamos el caso de Levitra Super Force. Al adquirir una caja con 12 tabletas, el precio por tableta es de 7 EUR. Este precio se reduce a sólo 6 EUR si se ordena la caja con 120 tabletas. Al ordenar la caja con 180 tabletas, se paga sólo 5 EUR por unidad.