Se dice que no hay mayor placer que dar placer. Eso aplica inequívocamente al sexo. Pero, ¿qué sucede cuando el “instrumento” de dar placer no funciona adecuadamente? Es entonces cuando nos preocupamos y buscamos desesperadamente información online que nos ayude a remediar el mal. Pero cuidado, no todos los consejos que encuentres por internet funcionan.
Es mejor confiar en lo que la ciencia médica ha creado para combatir el problema de falta de erección. Es por ello que te queremos hablar sobre Vilitra. Esta es una medicina del tipo genérico, que está a la venta sin receta en forma de pastillas. Al tomar una dosis, tu cuerpo experimenta algunos cambios que te permiten tener una erección firme en pocos minutos.
¿Cómo lo logra?
Vilitra contiene vardenafil, un compuesto químico que se ha venido comercializando desde el 2003 como Levitra. Esta última se compra en cualquier farmacia. Se ha popularizado entre algunos hombres de España dada su tremenda efectividad. ¿Su desventaja? El precio. Es por ello que Vilitra surge como un equivalente más barato y fácil de comprar.
El vardenafil hace que la sangre fluya más abundantemente por los vasos sanguíneos del miembro viril. Esto hace que el pene logre una erección con algo de estimulación sexual. Es tan efectivo, que incluso algunas estrellas del cine para adultos hacen uso de este fármaco. Hoy puedes beneficiarte tú también del mismo al comprar Vilitra.
¿Qué dosis debes tomar?
Queda claro que el problema de falta de erección es diferente en cada persona. Es por ello que Vilitra se ha puesto a la venta con diferentes dosificaciones. Las hay con 10, 20, 40 y 60 miligramos de vardenafilo por pastilla. ¿Cuál es la que debes tomar? Depende de varios factores como:
- Tu edad. En un hombre de edad avanzada, lo ideal es iniciar con una dosis baja e incrementarla solamente si es necesario;
- Condición física. Algo similar a lo anterior, entre mejor condición física, se pueden tolerar dosis más altas;
- Severidad de tu problema. Es obvio que las concentraciones bajas son para problemas leves, y las altas para los casos severos. De hecho, una dosis de 20 mg de vardenafilo es la más usada.
Pero esto es mejor que lo decida un doctor. Un profesional te indicará si te es conveniente comprar Vilitra en primer lugar. De serlo, te indicará la dosis adecuada a tu caso en particular. Toma en cuenta que las pastillas con dosificaciones más altas tienen un precio más elevado.
¿Cómo se toma?
Vilitra se debe usar solamente cuando vas a tener sexo con tu pareja. Toma la dosis recomendada aproximadamente 1 hora antes de las relaciones sexuales. Puedes tomar la pastilla con o sin alimentos, es indistinto. Por tu seguridad, solamente toma 1 dosis por día. El efecto de una pastilla se prolongará por varias horas, lo que te permitirá disfrutar del sexo a plenitud.
Dónde y cómo comprar Vilitra
Este producto lo puedes adquirir por internet, sin receta y a un precio bastante asequible. Comprar en una farmacia online te permite quedarte en casa. Tus medicinas se te envían de forma rápida a tu domicilio en cualquier lugar de España. Mejor aún, puedes lograr que el precio por pastilla de Vilitra sea más bajo al comprar grandes cantidades.
Tomemos como ejemplo las pastillas con 20 mg de vardenafilo. Si ordenas 10 pastillas, el precio de cada una sería aproximadamente de 2.5 euros. Al ordenar 180 pastillas, el precio se reduce a 0.9 euros aproximadamente. Es mucho más barato entre más pastillas adquieras. Además, al ordenar grandes cantidades el envío podría correr por cuenta del vendedor.